Cancha

Termina el torneo de futbol rápido con Cortez como campeón

Chihuahua.- La tarde de ayer viernes en la cancha Genaro Vázquez ubicada en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, se llevó a cabo la semifinal y final del torneo de futbol rápido...
  • Por José Oswaldo
Termina el torneo de futbol rápido con Cortez como campeón

Chihuahua.- La tarde de ayer viernes en la cancha Genaro Vázquez ubicada en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, se llevó a cabo la semifinal y final del torneo de futbol rápido de Pepe Pizza en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud.

En el evento estuvo presente, observando el partido final, el director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud, pues él sabía que era un partido lleno de calidad, el cual se desarrolló ante un graderío casi al tope y con bastante porra por parte de los equipos participantes.

En la semifinal se enfrentó CBTIS 122 vs Genaro Vázquez, este fue catastrófico para este último, pues no pudieron anotar un solo gol, ellos estuvieron peleando por el tercer lugar y el marcador cerró en 10-0. Lamentablemente los locales no pudieron hacer nada, y el que se quedó en el tercer lugar es el CBTIS 122, haciéndose acreedores al premio de mil pesos.

Los anotadores de este último fueron de Omar Bencomo con 4, Oscar Hernández con otros 4, Iván Rincón y Gabriel Ramírez con 1 cada quien.

Mientras, la final se llevó a cabo entre dos equipos fuertes F.C. Cortez y Leones. Este partido se esperaba que fuera más cerrado, pero no lo fue, pues la condición física de ambos era similar en características deportivas.

Pero fue el F.C. Cortez el que tuvo mejor respuesta, y se amoldó a la cancha de pasto sintético. Tuvo como estrellas a Hugo Cruz, Fernando Gamboa y Herson Cortéz con un gol cada uno, mientras que Samuel Borruel y Daniel Aguinaga con 3 cada uno, para dar un total de 9 goles a su favor.

Por otro lado Leones solo anotó 3 goles realizados por Ernesto Batista, Eduardo Fernández y Gerardo Chávez.

Con ello concluye este torneo realizado en la ciudad y que cerró solo con calidad deportiva.

El primer lugar es para F.C. Cortez, segundo lugar para Leones y el tercero es del CBTIS 122, llevándose el número uno $5,000, el dos $3,000 y el tres $1,000.

Cabe mencionar que ya se trabaja en un evento más y se espera poder llegar a los 32 equipos en la próxima edición.

Tags: