Espectáculos

Anuncian presentación de El Buki en noche del grito de Independencia

Chihuahua.- Tras varios rumores y especulaciones, este sábado 30 de agosto, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, así como Gobierno del Estado, confirmaron la presentación...
  • Por Carlos

Chihuahua.- A través de anuncios espectaculares y publicaciones en medios impresos, este sábado 30 de agosto la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, así como Gobierno del Estado, anunciaron la presentación de Marco Antonio Solís "El Buki", como el atractivo principal para las fiestas de independencia este próximo 15 de septiembre.

Durante la semana, se trató de manejar la información con gran hermetismo, señalando los encargados de las áreas de comunicación social, que se estaban celebrando reuniones con las diversas dependencias para la organización del evento, sin entrar en detalle sobre cuales artistas participarían es este tradicional evento donde los mexicanos celebran su independencia.

Esta mañana aparece publicado en los principales diarios de la ciudad, la publicidad referente a la presentación de El Buki para cerrar la noche del 15 de septiembre, después de los fuegos artificiales, así como en un anuncio espectacular en la avenida División del Norte y Colón, en las instalaciones del DIF estatal.

Además del Buki, se presentarán artistas locales desde las 17:00 horas en el escenario que se montará en la Plasa del Ángel, luego de que el propio Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, desmintiera otra versión de que daría el Grito de Independencia en Parral.

Tags: