Espectáculos

Dice Carmona no al desnudo

Ciudad de México.- Cuando se trata de quitarse la ropa, Arturo Carmona asegura que es bastante penoso, por eso declinó la oferta para formar parte del show Sin Censura, que producirá...
  • Por José Oswaldo
Dice Carmona no al desnudo

Ciudad de México.- Cuando se trata de quitarse la ropa, Arturo Carmona asegura que es bastante penoso, por eso declinó la oferta para formar parte del show Sin Censura, que producirá Omar Suárez.

Aunque el espectáculo no se tratará sólo de bailar y quitarse la ropa, el productor ha adelantado que sí tendrá una fuerte carga de sensualidad.

"Sí me cuesta mucho trabajo (quitarme la ropa), sobre todo porque es Arturo Carmona quien lo va a hacer y no un personaje que estoy interpretando.

"Agradezco a Omar Suárez, quien me invitó a formar parte de este show, pero él sabe que no es lo que estoy buscando para mí", declaró en entrevista después de grabar su participación en la campaña En Nuestras Manos.

El actor, quien aseguró que su decisión no está relacionada con la cuestión económica, señaló que existe otro motivo que lo detiene: su hija Melanie.

"La imagen paterna para mí ha sido muy importante, y es lo que me mueve a hacer o dejar de hacer ciertas cosas", señaló.

Carmona, quien forma parte de la obra Tres Parejas Disparejas, señaló que próximamente incursionará en la pantalla grande con un papel que lo acercará a su antigua profesión.

"Será una historia con la que los mexicanos nos vamos a identificar, sobre todo en la cuestión deportiva. Será sobre futbol y yo seré un director técnico", mencionó sobre la cinta que se rodará a partir de octubre y que estará basada en la vida de una figura del balompié nacional.

Tags: