Local

Ha actualizado el PRI su registro ante más de 72 mil militantes: Domínguez

Chihuahua.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, dio a conocer que en el proceso que lleva el partido desde el mes de marzo de este año para identificar...
  • Por Carlos
Ha actualizado el PRI su registro ante más de 72 mil militantes: Domínguez

Chihuahua.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, dio a conocer que en el proceso que lleva el partido desde el mes de marzo de este año para identificar a sus miembros, se lleva un registro de 72 mil militantes como parte de la campaña de re afiliación.

En su mensaje ante militantes de la CTM, dijo que en este sentido el PRI esta llevando a cabo este proceso con seriedad, lejos de la pirotecnia que el Partido Acción Nacional hace sobre unas supuestas firmas, pero añadió que la realidad es que lo panistas si buscaron intervenir en los procesos internos del PRI.

Por otra parte, dijo que con la finalidad de dar seguimiento a los proyectos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es que se esta buscando reducir el número de diputados federales y senadores porque esa es la respuesta a las necesidades actuales de México, para tener cuadros políticos más preparados y que los partidos chicos sean más competitivos. 

Agregó que al eliminar 100 diputados el ahorro es de 529 millones de pesos y enfatizó que con este recurso se podrían construir 10 colegios de Bachilleres y Universidades Tecnológicas.

Tags: