Noticias

Lo balea conductor por rebasarlo, en Delicias

Delicias.- Un hombre, vecino de colonia Campesina, fue baleado cuando iba a rebasar a una camioneta que circulaba delante de él e iba zigzagueando; al hacer el rebase se sintió herido en...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- Un hombre, vecino de colonia Campesina, fue baleado cuando iba a rebasar a una camioneta que circulaba delante de él e iba zigzagueando; al hacer el rebase se sintió herido en el hombro derecho.

Los hechos se registraron pasada la una de la madrugada de este sábado a la salida sur-poniente de Delicias, a la altura del Alamo Tecate.

De acuerdo al reporte de la DSPM; José Isidro, iba conduciendo su auto Charger 300 C, de color blanco, toda vez que delante de él iba una camioneta Lobo roja que zigzagueaba, por lo que le hizo el cambio de luces para rebasarlo.

Al momento del rebase, escuchó un ruido en el cristal lateral de su auto y se sintió herido por lo que en la gasolinera Vilallobos se detuvo para pedir auxilio.

Al llegar los agentes policiacos y paramédicos, se percataron que Isidro tenía una herida de bala en el hombro pero el proyectil no interesó ningún hueso; sin embargo se le trasladó al hospital.

De la identidad del agresor ni del vehículo se tienen pistas, aunque el auto de la víctima tenía los dos cristales laterales con perforación de bala.

Tags: