Espectáculos

Estarán El Potrillo y Emmanuel en Viña del Mar 2015

Santiago, Chile.- Los cantantes Alejandro Fernández y Emmanuel se convirtieron hoy en los primeros artistas en ser confirmados para la edición 2015 del Festival Internacional de la Canción...
  • Por José Oswaldo
Estarán El Potrillo y Emmanuel en Viña del Mar 2015

Santiago, Chile.- Los cantantes Alejandro Fernández y Emmanuel se convirtieron hoy en los primeros artistas en ser confirmados para la edición 2015 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, fue la encargada de hacer el anuncio.

"Amigos: Tengo el agrado de confirmar al Festival de Viña del Mar 2015 a Alejandro Fernández", escribió la edil en su cuenta de Twitter, donde minutos después publicó otro mensaje: "Confirmo también al Festival de Viña del Mar 2015 a Emmanuel. Un abrazo".

Fernández, de esta forma, se cobrará la revancha tras su frustrada participación en la versión 2014 del festival viñamarino, a causa de una lesión que lo obligó a someterse a una operación quirúrgica y, de paso, a suspender todas sus actuaciones.

Como miembros del jurado del Festival de Viña, la alcaldesa Reginato confirmó a la cantante chilena Nicole y al músico argentino Pedro Aznar.

La 56 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo y contará nuevamente con la animación de Rafael Araneda y la modelo Carolina de Moras.

Tags: