Noticias

Continúa éxito de Startup Weekend en Tec I

Chihuahua.- Dentro del segundo día del Starup Weekend, convención de proyectos innovadores y creativos a nivel mundial, varios emprendedores de Chihuahua acudieron desde temprano para ser...
  • Por Mariana Primero

Presentan sus proyectos

Presentan sus proyectos

Sana convivencia

Sana convivencia

Reune decenas de metes innovadoras

Reune decenas de metes innovadoras

Chihuahua.- Dentro del segundo día del Starup Weekend, convención de proyectos innovadores y creativos a nivel mundial, varios emprendedores de Chihuahua acudieron desde temprano para ser partícipes del movimiento.

La organización del evento, a cargo de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), y Xpectrare Interative Media, comenzó con un desayuno de integración para dar paso a las conferencias de éxito.

En el lugar se contó con el desarrollador de Easy taxi, proyecto emprendedor que en el Distrito Federal te provee de un taxi con solo utilizar la aplicación descaraga en tu teléfono móvil.

René Pons, organizador del evento detalló la importancia de formar creatividad en las mentes emprendedoras, características que no son exclusivas de los jóvenes, “Ves un espacio como este, y te permite crear y hacer fluir tu creatividad”, detalló Pons, al referirse a la moderna infraestructura del Edificio de Innovación dentro del Tecnológico de Chihuahua.

Tags: