Nacional

Piden justicia para niña que sufrió de bullying en primaria de Mississippi

Mississippi.- Una niña estudiante de primaria en Pascagoula, Mississippi, habría sufrido de una severa golpiza por parte de un supuesto bully. Una estudiante de la primaria Arlington ubicada...
  • Por José Oswaldo
Piden justicia para niña que sufrió de bullying en primaria de Mississippi

Mississippi.- Una niña estudiante de primaria en Pascagoula, Mississippi, habría sufrido de una severa golpiza por parte de un supuesto bully.

Una estudiante de la primaria Arlington ubicada en Pascagoula, Mississippi, habría sido víctima de un acto de bullying que la dejó fuertemente lastimada.

Las imágenes de la agresión, que se han difundido en Twitter, han llevado el caso a alcanzar gran relevancia en Estados Unidos, en donde el hashtag #JusticeforAvaLynn es el trending topic número 1 del día.

Las fotos que muestran a la niña de 6 años de edad fuertemente lastimada, también han sido difundidas en Facebook, en la página "Justicia para AvaLynn".

Algunos usuarios de redes sociales también han creado una página de Go Fund Me para recabar fondos para ayudar a la niña. Al momento se han recolectado poco más de 1,300 dólares.

De acuerdo al agente de policía Jim Roe, la madre de la niña alega que Ava Lynn sufrió los moretones porque otro niño la pateó en una resbaladilla.

Sin embargo, Roe agregó que en estos momentos "no existe algo que indique que ha ocurrido una acción criminal", agregando que un superintendente escolar ya se encuentra investigando la agresión.

Tags: