Noticias

Termina en lío de faldas intento de retirar a vendedores de hospital

Ciudad Juárez.- El intento de retiro de los vendedores ambulantes de los alrededores del Hospital del Mujer, derivó en riña entre el esposo de la administradora del nosocomio y un...
  • Por José Oswaldo
Termina en lío de faldas intento de retirar a vendedores de hospital

Ciudad Juárez.- El intento de retiro de los vendedores ambulantes de los alrededores del Hospital del Mujer, derivó en riña entre el esposo de la administradora del nosocomio y un hombre que le hacía compañía a esta última.

Fue a las 19:30 horas de ayer, viernes 29 de agosto, cuando la directora, Nora Rincón, salió de ese centro médico a bordo de una camioneta color blanco, junto con un empleado, para dirigirse al callejón contiguo -en la esquina de la agencia automotriz Saracho- donde se instalan los comerciantes de golosinas.

Ambos amedrentaban a los minicomerciantes, cuando llegó quien dijo ser el marido de la administradora y se trenzó a golpes con el hombre que escoltaba a su esposa.

Al lugar acudieron media decena de patrullas municipales para detener a los dos rijosos.

Los vendedores aprovecharon para denunciar ante los medios informativos que la directora del hospital pretende quitarlos de la zona por intereses personales, ya que en el interior de la institución médica se expenden todo tipo de alimentos chatarra y dulces, por lo que no quieren competencia.

Tags: