Local

Inician Ferias Ciudadanas en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.-En la intersección de la Avenida Sosa Vera y Simón Sarlat dieron inicio las Ferias Ciudadanas del Municipio de Chihuahua, que encabezadas por el alcalde Javier Garfio y el gobernador...
  • Por Editora Aux
Inician Ferias Ciudadanas en la colonia Chihuahua 2000

Chihuahua.-En la intersección de la Avenida Sosa Vera y Simón Sarlat dieron inicio las Ferias Ciudadanas del Municipio de Chihuahua, que encabezadas por el alcalde Javier Garfio y el gobernador César Duarte, atenderán las necesidades y preocupaciones de los colonos de Chihuahua 2000.

Las Ferias Ciudadanas constituyen un importante ejercicio dentro del gobierno municipal, pues nos permite estar cerca de la ciudadanía, da la oportunidad de atender lo prioritario y elementar de los vecinos, aseguró Garfio.

A la vez, se fomenta la convivencia social y familiar gracias a la oferta de actividades deportivas, culturales, juegos mecánicos y venta de antojitos.

Durante esta novena jornada de Ferias Ciudadanas, todas las dependencias municipales, estatales y delegaciones federales se instalan en las calles de Chihuahua 2000 para escuchar y atender de cerca las demandas de la comunidad, con la facilidad de la cercanía y el trato directo con los ciudadanos. 

Tags: