Noticias

Ahorra con tarjeta de descuentos hechiza

Aberdeen, Escocia.- Un escocés de la ciudad de Aberdeen lleva una temporada utilizando una tarjeta falsa de descuentos para pelirrojos y así pagar en tiendas, bares y taxis, con lo que...
  • Por José Oswaldo
Ahorra con tarjeta de descuentos hechiza

Aberdeen, Escocia.- Un escocés de la ciudad de Aberdeen lleva una temporada utilizando una tarjeta falsa de descuentos para pelirrojos y así pagar en tiendas, bares y taxis, con lo que ha logrado ahorrar unos 330 dólares en el proceso a lo largo de cuatro años, informó el diario británico Metro.

Richard Macrae recibió la tarjeta como un regalo de broma por parte de un amigo con motivo de su cumpleaños número 30.

Para su sorpresa, la mayoría de camareros y taxistas decidieron hacerle un descuento por lo original de la tarjeta, hasta el punto de que acabó ganándose una gran fama como pelirrojo privilegiado.

"La llevo conmigo más que a mi tarjeta de crédito. Mi reputación me precede. Una vez un guardia de seguridad me preguntó si yo era el famoso pelirrojo del descuentos", narró Macrae.

"He ahorrado unas 200 libras (330 dólares) a modo de descuentos a lo largo de cuatro años".

La fama de Macrae ha llegado al punto de que muchas personas le preguntan día a día dónde pueden conseguir una tarjeta similar.

"No sólo son pelirrojos. Cualquiera que la ha visto en funcionamiento me pregunta dónde puede conseguir una tarjeta para barbudos o cualquier cosa", afirmó.

Tags: