Local

Limpia Aseo Urbano calles de Chihuahua 2000

Chihuahua.- Durante las Ferias Ciudadanas que se desarrollaron este sábado en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales...
  • Por Editora Aux

Durante Feria Ciudadana

Durante Feria Ciudadana

Atendiendo a la gente

Atendiendo a la gente

Chihuahua.- Durante las Ferias Ciudadanas que se desarrollaron este sábado en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó un operativo especial de limpieza.

Se instaló un macro contenedor en las calles Garcilaso de la Vega y Miguel Salarza, en donde vecinos y Guardianes Ecológicos depositaron desechos diversos, entre tiliches y llantas viejas.

De igual forma se atendió a los ciudadanos que se acercaron al stand de Servicios Públicos y se programaron las peticiones realizadas en su mayoría limpieza de algunos lotes y destilichaderos más recurrentes.

Así mismo se entregaron bolsas para depósito de basura y se coordinó el trabajo con Imagen Urbana para la limpieza de calles, camellones y áreas verdes.

Los servicios públicos de Chihuahua están comprometidos con sus ciudadanos para construir futuro.y mejorar la imagen de la ciudad con calles limpias y ordenadas.

 

Tags: