Policial

Detienen por vender droga a taxista y sus 3 compradores

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Jaime Almanza Olivas  de 42 años (chofer),...
  • Por Editora Aux

Traían cocaína

Traían cocaína

Lo detienen cuando vendía droga

Lo detienen cuando vendía droga

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a Jaime Almanza Olivas  de 42 años (chofer), Diana Patricia Leyva Cantera de 31, Jorge Yitzhak Villaescusa González de 26 y Rogelio Navarro Mendoza de 38, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fue en las calles Trias  y Tercera de la colonia Centro, cuando los agentes de esta institución realizaban recorridos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, cuando observaron que a bordo de un sitio de alquiler marca Nissan, color blanco, número económico 1255 y placas de circulación 3639BWC, con la leyenda "Radio Taxi Aeropuerto", cuatro personas que discutían.

Por tal motivo los oficiales realizaron una revisión preventiva localizándoles a quienes dijeron llamarse Diana Patricia Leyva Cantera en la bolsa de mano 01 paquete con una substancia dura y amarillosa con las características propias de la cocaína en piedra, a Jorge Yitzhak Villaescusa Gonzalez  01 y a Rogelio Navarro Mendoza otra con la misma sustancia.

Al momento de revisar el vehículo con un ejemplar canino de nombre “Mack”, perro entrenado para la detección de enervantes, ya que se trataba que al parecer de un delito mayor a la posesión simple de droga , el cual marcó en el área de fusibles, donde cuatro porciones mas con la  misma sustancia, siendo detenido también por venta, al chofer Jaime Almanza Olivas chofer del taxi, quien al ser cuestionados por la posesión de la sustancia, dijo dedicarse a la venta de la misma y los que lo acompañaban eran clientes que le estaban comprando.

Por tal motivo las cuatro personas fueron detenidas y consignadas ante las autoridades competentes para su investigación y debido proceso penal.

Tags: