Policial

Le dictan 8 años de prisión por dos homicidios

Chihuahua.- Jueces del Tribunal Oral dictaron falló condenatorio contra de Gerónimo Hernández Chávez (juicio 71/12) del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio...
  • Por José Oswaldo
Le dictan 8 años de prisión por dos homicidios

Chihuahua.- Jueces del Tribunal Oral dictaron falló condenatorio contra de Gerónimo Hernández Chávez (juicio 71/12) del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez y Pedro de Jesús Aragón Márquez, el primero en mención se desempeñaba como Policía Municipal, asesinado por un menor de edad, que ya fue juzgado y sentenciado por ese crimen.

La imputación del Ministerio Público de la unidad de delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, se basó en los hechos que se registraron la noche del 15 de abril del 2011, en la calle Secretaria de Hacienda y 38 de la colonia San Jorge, cuando las víctimas fueron agredidas por Gerónimo Hernández Chávez, alias “El Indio” quien les disparó con un arma de fuego calibre .45 mm.

El ahora sentenciado fue detenido el 21 de agosto del 2011, en la Avenida Nueva España y periférico R. Almada, cuando iba a bordo de una pick up Toyota Hilux color, en compañía del menor de nombre Néstor Bernardino D. T y trató de arrollar a unos elementos de la Policía Municipal.

Néstor Bernardino D. T, fue el menor de edad que el 25 de agosto del 2011, cometió el homicidio en perjuicio de Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez cuando este se encontraba en la calle Secretaría de Industria y Comercio, en compañía de su familia. 

Tags: