Noticias

Se reúne el alcalde Serrano con integrantes de la Asociación de Periodistas

Ciudad Juárez.- Las gestiones que realiza ante el gobierno federal para la atracción de recursos que permitan la aplicación de diversos programas de interés comunitario, fueron...
  • Por José Oswaldo

Los saludos

Los saludos

Informa gestiones de su administración

Informa gestiones de su administración

Ciudad Juárez.- Las gestiones que realiza ante el gobierno federal para la atracción de recursos que permitan la aplicación de diversos programas de interés comunitario, fueron comentados hoy por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en reunión sostenida con integrantes de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, que encabeza Roberto Delgado Escalante.

Se refirió a la reciente visita que realizó a la Ciudad de México, invitado por la SEDATU, para participar en un curso que le va a permitir gestionar recursos provenientes del Fondo Metropolitano.

También de otras acciones que se han emprendido para impulsar el desarrollo integral de la región, así como la generación de empleos, además de la atención especial que se le ha dado al aspecto de la educación el fomento al deporte y a la seguridad.

El edil fue invitado a participar en la sesión ordinaria de la Asociación, en donde también escuchó algunos planteamientos de los periodistas relacionado con la participación en los programas de asignación y venta de vivienda que promueven el gobierno municipal y el estatal.

Escalante aprovechó la oportunidad para comentar la actividad que ha desarrollado al frente de la agrupación por espacio de cuatro años y también plantearle algunas inquietudes de su gremio.

Un  aspecto destacado fue el relacionado con el aspecto de la vivienda precisamente, planteando levantar un censo para identificar a los periodistas que no cuentan con una casa a fin de poder acceder a las acciones emprendidas por los gobiernos estatal y municipal.

Comentó que existen varias acciones de acuerdo con lo que es el programa de vivienda recuperada que fue adquirida por el gobierno del Estado y que planea la posibilidad de que cientos de familias puedan tener acceso a un inmueble.

Delgado Escalante destacó también lo relacionado con el descenso en la inseguridad, que ha permitido el mejor desempeño de la actividad periodística.

“Juárez Bien”

Tags: