Policial

Arrestan polimunicipales a narcomenudista en la colonia Mármol

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, informó de la detención de Jesús Gabriel Lozoya Arizpe de 19 años de edad, como probable...
  • Por José Oswaldo
Arrestan polimunicipales a narcomenudista en la colonia Mármol

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, informó de la detención de Jesús Gabriel Lozoya Arizpe de 19 años de edad, como probable responsable del delito contra la salud, en hechos registrados en la colonia Mármol.

Derivado de los recorridos de supervisión y vigilancia que llevan a cabo los agentes preventivos por la ciudad, localizaron entre las calles a Jesús Gabriel que portaba en una mochila de color obscura, 6 envoltorios de hierba verde y olorosa con las características de la marihuana, y le encuentran también otra cantidad igual en el bolso de su pantalón.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía para el registro de sus datos y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta  a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 066, ya que su ayuda es importante. 

Tags: