Noticias

Detienen a empleado que robó $100 mil a refaccionaria

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a David Alonso Beltrán Vega de 27 años, por ser probable responsable del delito de...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a David Alonso Beltrán Vega de 27 años, por ser probable responsable del delito de robo, cometido en perjuicio de la empresa para la que trabaja.

El Gerente de la Refaccionaria Rewo, ubicada en la carretera a La Junta, reportó habían robado la negociación.

Al acudir los Agentes Investigadores, se percataron la puerta principal tenía el vidrio quebrado y había rastros hemáticos en el lugar.

Un empleado, de nombre David Beltrán, le informó que estaba en el hospital, ya que estaba lesionado porque se había cortado al ingresar a la refaccionaria.

Los Agentes Investigadores acudieron al hospital, donde se entrevistaron con el herido, quien en entrevista manifestó que él había cometido el robo y lo tenía escondido en casa de su mamá en la colonia Reforma.

De inmediato los Elementos Policiales se dirigieron al domicilio indicado en la colonia Reforma, en el patio del domicilio, se encontró una bolsa blanca que contenía billetes y monedas, producto del robo, los cuales fueron asegurados.

Entonces se le informó al imputado, quedaba detenido, así como el efectivo asegurado, puestos a disposición del Ministerio Público, quien integra la investigación.

Tags: