Local

Benefician a más de 5 mil personas ferias ciudadanas en Chihuahua 2000

Chihuahua.- Con asistencia de más de 5 mil personas cerró la novena jornada de Ferias Ciudadanas del Municipio, celebradas esta vez en la colonia Chihuahua 2000 y encabezadas por el...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Con asistencia de más de 5 mil personas cerró la novena jornada de Ferias Ciudadanas del Municipio, celebradas esta vez en la colonia Chihuahua 2000 y encabezadas por el alcalde Javier Garfio y el gobernador César Duarte.

Los funcionarios atendieron un total de 2 mil 989 audiencias y el presidente municipal junto con el gobernador, escucharon personalmente un total de 256 personas, en un ejercicio de gobierno de puertas abiertas y en contacto con los chihuahuenses, por quienes se trabaja por construir juntos un futuro mejor.

El objetivo principal de las ferias es que los ciudadanos puedan acceder a servicios y exponer sus necesidades de forma directa y cercana con las autoridades, gracias al trato directo con los funcionarios municipales, estatales y de dependencias federales.

Las Ferias ofrecieron también espacios de convivencia familiar como teatro guiñol, cine, actividades deportivas, lotería, y actividades culturales, además de pláticas de capacitación y prevención.

Tags: