Nacional

Asesina pastor a su novia de 14 años de edad por celos

Baja California.-  José Baltazar Hernández Molina, de 31 años, es pastor de una iglesia cristiana, fue detenido por el homicidio de su novia de 14 años de edad, a...
  • Por Denisse
Asesina pastor a su novia de 14 años de edad por celos

Baja California.-  José Baltazar Hernández Molina, de 31 años, es pastor de una iglesia cristiana, fue detenido por el homicidio de su novia de 14 años de edad, a quien por celos le rompió el cuello.

El cuerpo de la joven fue encontrado el 26 de agosto, en un camino en al frente del rancho El Güicho, a la altura del kilómetro 27 de la carretera libre Tijuana-Tecate.

La víctima es Adriana Sánchez Beltrán, de 14 años, quien tenía el cuello quebrado, golpes en la cabeza y más de 90 lesiones con un desarmador en todo el cuerpo.

El detenido, confesó ante los medios, que mató a su pareja por celos, ya que  la encontró sosteniendo relaciones sexuales con un menor de edad.

El hombre tomó por la fuerza a la joven y la subió a su pick up, en donde empezó a cachetearla.

"Me empezó a decir de cosas, no aguanté y la agarré del cuello, quebrándoselo. Estoy muy arrepentido", señaló el pastor, además de informar que desde los 12 años tenía relaciones sexuales con la ahora occisa.

Cabe señalar que la menor le había pedido irse a vivir juntos, pero él no quiso. 

Tags: