Nacional

Define Senado presidente de Mesa Directiva previo a ordinario

Ciudad de México.-  El Senado elegirá este domingo, a partir de las 18:00 horas, a la nueva Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Año de Ejercicio Constitucional...
  • Por Denisse
Define Senado presidente de Mesa Directiva previo a ordinario

Ciudad de México.-  El Senado elegirá este domingo, a partir de las 18:00 horas, a la nueva Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Año de Ejercicio Constitucional de LXII Legislatura.

La Presidencia del Senado, a cargo de Raúl Cervantes Andrade, dio a conocer la convocatoria para la sesión preparatoria de cara a los trabajos ordinarios que inician el lunes 1 de septiembre.

En la junta previa que se convoca, el legislador del PRI presentará un informe de actividades del segundo año de ejercicio de la actual Legislatura.

Posterior a este mensaje se dará paso a la integración de la nueva Presidencia de este órgano legislativo y se espera que sea designado para ocupar este cargo el senador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, del PRD.

Asimismo se hizo un recordatorio para asistir a la sesión de Congreso General que se realizará el lunes 1 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Tags: