Espectáculos

Confirma Ricardo Arjona shows en Santiago de Chile

La productora Fenix Entertainment Group Chile confirmó hoy la realización de los cinco conciertos que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá en Santiago, a partir del próximo...
  • Por Denisse
Confirma Ricardo Arjona shows en Santiago de Chile

La productora Fenix Entertainment Group Chile confirmó hoy la realización de los cinco conciertos que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá en Santiago, a partir del próximo miércoles.

En un comunicado de prensa, la empresa señaló que las presentaciones previstas en el Arena Santiago entre el 3 y 7 de septiembre próximo, en el marco de su tour “Viaje”, se encuentran “totalmente confirmadas”.

Arjona suspendió el concierto que debía dar este sábado en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, debido a la “ausencia de los elementos mínimos requeridos”, informó la disquera oficial del cantante, Metamorfosis.

En ese mismo texto donde oficializaba la cancelación del recital, Metamorfosis apuntó que “estaremos enviando este próximo lunes notificación” si los conciertos programados en Santiago se realizarán.

La disquera de Arjona explicó que no tiene “la certeza por parte de la empresa promotora Fenix que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows”.

Sin embargo, Fenix Entertainment Group Chile ratificó la realización de los cinco conciertos en el Arena Santiago, cuyas entradas se encuentran prácticamente agotadas desde hace varios días.

Tags: