Cancha

Gran asistencia a copa municipal de rodeo en ex Hacienda del Torreón

Chihuahua.- Una gran asistencia de familias a la 7ª fecha del Circuito Municipal de Rodeo se registró este sábado en la Colonia Ocampo a un lado de la Ex Hacienda del Torreón,...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Una gran asistencia de familias a la 7ª fecha del Circuito Municipal de Rodeo se registró este sábado en la Colonia Ocampo a un lado de la Ex Hacienda del Torreón, rumbo a Majalca, para disfrutar de un gran ambiente familiar y de adrenalina con la monta de toros.

El maestro de ceremonia presentó a los invitados de honor entre los que destacaron el director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, el diputado local Leonel de la Rosa y el presidente seccional de Ocampo.

Cabe destacar que este evento es totalmente gratuito, en el cual los asistentes disfrutaron de la adrenalina de la monta semiprofesional, monta de toros, caballo con pretal y caballo con montura con campeones de primer nivel y de gran reconocimiento nacional e internacional.

Previo al evento, las autoridades invitadas reconocieron que es importante construir futuro en las zonas rurales, además de promover los lugares turísticos de la capital, se da empleo y la oportunidad de que los emprendedores y empresarios de las diferentes comunidades participen vendiendo sus productos.

Para esta fecha serán 38 los jinetes que participen en las diferentes categorías; 12 de en la monta de toros, 7 en caballo con pretal y 7 con montura, además de los 12 de semiprofesionales.

Tags: