Local

Acuden cientos a misa dominical en Catedral

Chihuahua.- Cientos de Feligreses acudieron este domingo en la mañana a Catedral para escuchar el evangelio del día de hoy,  el que se refiere al pasaje de la biblia de entregar su vida...
  • Por Mariel

Feligreses recibieron la bendición del Señor

Feligreses recibieron la bendición del Señor

Chihuahua.- Cientos de Feligreses acudieron este domingo en la mañana a Catedral para escuchar el evangelio del día de hoy,  el que se refiere al pasaje de la biblia de entregar su vida Dios a pesar de las adversidades.

El Arzobispo Constancio Miranda Wecmann ofició la misa y  habló a los creyentes de la invitación que Jesús hace al pueblo para que crean en él, sin importar las burlas y rechazos de los demás.

“Dios llevó a Jeremías a ir contra corriente”, manifestó el Arzobispo cuando dio el sermón y explicó que Dios elige nuestras misiones y como creyentes debemos seguirlas, sin hacer caso de los rechazos que uno puede recibir por parte de los demás.

Por último, el Arzobispo invitó a los congregantes a no temer el rechazo y a enteregar su vida a Dios. “Seguir a Jesús implica el rechazo de los demás pero así es posible encontrarse a uno mismo y dar nuestra vida a la gloria de Dios”, comentó Miranda al final del sermón. 

Tags: