Cancha

Bajo la lluvia, corren el Maratón Cdmx

Pese a la lluvia matutina que se registra en la Ciudad de México, los participantes del Maratón CDMX salieron del Hemiciclo a Juárez poco antes de las 7 de la mañana con destino...
  • Por Daniela Jiménez
Bajo la lluvia, corren el Maratón Cdmx

Pese a la lluvia matutina que se registra en la Ciudad de México, los participantes del Maratón CDMX salieron del Hemiciclo a Juárez poco antes de las 7 de la mañana con destino al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Desde la madrugada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública vigilan que el evento se lleve con normalidad, además una vez finalizado, continuarán con el monitoreo, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

El Maratón de la Ciudad de México, que seguirá la ruta olímpica por segundo año consecutivo, inició en la Avenida Juárez, continuará por Paseo de la Reforma, en la Torre Mayor, vuelta hacia Mariano Escobedo, seguirá por Darwin, Eje 3 Poniente, Thiers en sentido contrario, Ejército Nacional por carriles centrales y Lago Rodolfo.

Continuará por avenida Moliere, Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, avenida Ferrocarril de Cuernavaca, Ejército Nacional, Moliere, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, Tolstoi, Calzada Gandhi, Reforma, Campos Elíseos, Anatole France, Reforma Oriente.

Los corredores deben seguir por el Acuario de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Avenida del Heroico Colegio Militar, Gran Avenida, Reforma, Insurgentes, Chapultepec, Sevilla, Salamanca, Durango, Veracruz, Tamaulipas, Parque España, Sonora, Ámsterdam, Parras, Nuevo León, Michoacán y de nuevo Insurgentes hasta llegar a Ciudad Universitaria.

Tags: