Nacional

Explota aduana de Piedras Negras; hay 6 lesionados

Una explosión se registró esta mañana poco antes de las 8:00 horas, en las oficinas de Inspección Fiscal de la aduana de Piedras Negras, ubicada en el puente internacional...
  • Por Daniela Jiménez
Explota aduana de Piedras Negras; hay 6 lesionados

Una explosión se registró esta mañana poco antes de las 8:00 horas, en las oficinas de Inspección Fiscal de la aduana de Piedras Negras, ubicada en el puente internacional número 2. 

Al lugar se desplazaron autoridades de la Sedena, Policía Federal, así como elementos de Bomberos y Protección CIvil.

En las primeras imágenes se observa destruida la planta baja del inmueble de tres niveles, sin que las autoridades especifiquen qué tipo de explosión ocrurrió.

En la zona del cruce internacional no se registra almacenamiento de materiales o mercancía decomisada, ya que se destinan a las bodegas del área de importación y exportación ubicadas a más de 500 metros del cruce fronterizo.

La explosión provocó lesiones a 6 personas, tres de ellas oficiales de la aduana, quienes dormían en el inmueble y otras tres alcanzadas por la onda del impacto.

Por medio de su Twitter el alcalde Fernando Purón, indicó que la situación estaba controlada. Mientras Protección Civil señaló que aún se mantienen investigando las causas.

LESIONADOS

Jorge Eduardo Alanís González de 24 años

Rosy Velez Jiménez de 25 años

Beatriz Adriana Murillo Villanueva

Edgar Doroteo García González

Ana Cristina Vázquez

Luis Alberto Castillo

Tags: