Local

Abarrotan decenas de personas misa del Padre Maldonado

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Padre Gustavo Sánchez Prieto invitó a todos los fieles a que mantengan su buen comportamiento, a pesar de las diversas adversidades que...
  • Por Federico Martínez Vargas

Padre Sánchez Prieto

Padre Sánchez Prieto

Abarrotan iglesia

Abarrotan iglesia

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Durante su homilía dominical, el Padre Gustavo Sánchez Prieto invitó a todos los fieles a que mantengan su buen comportamiento, a pesar de las diversas adversidades que llegan a pasar.

Cabe destacar que el improvisado templo, ubicado en una bodega que le fue prestada al Padre, lució a reventar desde temprana hora, causando júbilo tanto a los mismos asistentes, como a las personas que colaboran en esta iglesia.

De igual manera, al inicio de esta ceremonia Religiosa, el Padre Sánchez Prieto invitó a todos los fieles a que hicieran oración por el mandato del Presidente Enrique Peña Nieto, enfatizando que es obligación de los católicos estar al pendiente de sus gobernantes.

Así mismo, el Padre Gustavo Sánchez Prieto hizo un llamado a toda la comunidad católica para que, sigan practicando el comportamiento con el cual se rige esta iglesia, indicando que éste es la base para un mejor estilo de vida.

Tags: