Local

El baile nos hace sentir vivos: Catalina y Francisco

Para el amor no hay edad y una muestra es el matrimonio conformado por doña Catalina Díaz y Francisco Meléndez, ellos anteriormente estuvieron casados, pero cada uno enviudo de sus...
  • Por Daniela Jiménez
El baile nos hace sentir vivos: Catalina y Francisco

Para el amor no hay edad y una muestra es el matrimonio conformado por doña Catalina Díaz y Francisco Meléndez, ellos anteriormente estuvieron casados, pero cada uno enviudo de sus respectivas parejas; la vida les tenía deparada una sorpresa conocerse en un baile quedando prendados el uno del otro y desde hace tres años están juntos como marido y mujer.

Doña Catita cuenta que conoció a su esposo en una tardeada en el Club de Leones hace tres años, “nadie me sacaba a bailar, Panchito fue el único que se atrevió y de ahí nos quedamos juntos”.

Don Francisco tiene 10 nietos y 5 bisnietos, mientras que doña Catalina tiene 15 nietos y 2 bisnietos, para ellos ser abuelos es una gran bendición, disfrutan a cada uno de ellos, los consienten y apapachan.

Esta carismática pareja tuvo la gusto de acudir al mega baile que realizó la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana en la Plaza de Armas, donde bailaron sin cesar, convivieron y se divirtieron sanamente.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos por tomar en cuenta a personas de la tercera edad, el baile nos hace sentir vivos, además de recordar nuestras épocas de juventud”, comentaron.

Asimismo agregaron, “solicitamos más lugares de esparcimiento en donde podamos los adultos mayores pasar el tiempo, es importante que a nuestra edad tengamos espacios aptos”, indicaron.

Para finalizar agradecieron al presidente municipal Javier Garfio por realizar este gran evento, señalando don Francisco “que se vuelva a repetir”.

Tags: