Local

Invaden maleza y telarañas parque El Rejón

Chihuahua.- Gran parte del parque metropolitano El Rejón empieza a ser invadido por la maleza, además de que en algunas de las zonas de descanso, la presencia de telarañas es algo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Se meten al agua

Se meten al agua

Se meten al agua

Se meten al agua

Crece la maleza

Crece la maleza

Maleza en el parque

Maleza en el parque

Telarañas

Telarañas

Telarañas

Telarañas

Chihuahua.- Gran parte del parque metropolitano El Rejón empieza a ser invadido por la maleza, además de que en algunas de las zonas de descanso, la presencia de telarañas es algo constante, poniendo en riesgo la integridad de algunas de las personas que por aquí circulan.

En el caso de la maleza, esta se hace mayormente presente en la parte que se encontraba cubierta por el agua, justo en la zona de asadores que recientemente fue demolida por el Municipio, así como en algunas orillas de los caminos.

De igual manera, parte de las zonas de descanso que se encuentran en este parque, muestran una gran cantidad de telarañas, como es el caso de las bancas que están a un costado de la tirolesa, donde a simple vista, se puede apreciar como las arañas han hecho de estos lugares su casa.

Las personas que visitan este centro recreativo desde temprana hora, aprovechan para meterse a la orilla del cuerpo de agua de este lugar, sin importarles que la situación en la que está el vital líquido, no sea aptas para ese tipo de actividades.

Tags: