Cancha

Rugen 280 bochos en el Vdubs Fest 2014

Chihuahua.- Fanáticos de los vehículos modificados disfrutaron en la Plaza Victoria del 6° Vdubs Fest el cual contó con la exhibición de 280 automóviles de marca...
  • Por Reportera AP3

Volkswagen Combi

Volkswagen Combi

Rugen motores y sonidos

Rugen motores y sonidos

280 vehículos en exhibición

280 vehículos en exhibición

Automóviles  Volks Wagen

Automóviles Volks Wagen

Ambiente familiar

Ambiente familiar

Para todos los gustos

Para todos los gustos

Asistentes

Asistentes

Ganadores de varios trofeos

Ganadores de varios trofeos

Chihuahua.- Fanáticos de los vehículos modificados disfrutaron en la Plaza Victoria del 6° Vdubs Fest, el cual contó con la exhibición de 280 automóviles de marca Volks Wagen, y los participantes mostraron las unidades con la mejor modificación.

Se trata de la exhibición de autos de la marca Volks Wagen del 6to VDUBS Fest, la cual se llevó a cabo este domingo en la Plaza Victoria, con más de cincuenta categorías, donde destacan bellos modelos, carrocerías y motores que han sido modificados para convertirlos en potentes y veloces vehículos.

Algunas de las ramas de calificación se basan en la pintura, tapicería, los rines y las llantas, donde se divide en dos espacios, para dar oportunidad a los autos modificados y clásicos.

Etzon Chavira, organizador de Vdubs Fest, mencionó que con este evento pretenden atraer con su variedad a cada uno de los fanáticos chihuahuenses los cuales se dieron cita en la Plaza.

“Esto es para unir a la familia Volks Wagen con la variedad de vehículos de distintos años, modelos y colores. Además vienen exponentes de Zacatecas, Querétaro, Guadalajara y todo el estado de Chihuahua”, añadió Chavira.

Cabe mencionar que la entrada generó el costo de recuperación de 10 pesos por persona, donde los niños entraron sin costo, además hubo música en vivo.

Tags: