Noticias

Aparatosa volcadura deja un herido leve en Parral

Parral.- Una volcadura por una falla mecánica se presentó en el tramo carretero Allende-Pueblito ocurrió la volcadura de un vehículo, dejando al conductor levemente...
  • Por Daniela Jiménez
Aparatosa volcadura deja un herido leve en Parral

Parral.- Una volcadura por una falla mecánica se presentó en el tramo carretero Allende-Pueblito ocurrió la volcadura de un vehículo, dejando al conductor levemente lesionado. 

Crispín Enrique Baez conducía con rumbo a Jiménez un automóvil Volkswagen Lupo de color gris, modelo 2005, placas EHT6363 cuando una falla mecánica en una llanta trasera ocasionó la salida de camino y posteriormente, la volcadura. 

Elementos de la Policía de Allende, Policía Federal Preventiva División Caminos, Bomberos de Parral y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de forma inmediata. 

A un costado de la carretera y junto a un cerco de púas fue localizado el automóvil accidentado. 

En la zona de rodamiento se observan las huellas de frenado y el intempestivo viraje hacia la derecha con rumbo al sitio donde se localizó el auto compacto. 

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, presentaba golpes diversos y una lesión en la piel a la altura del estómago sin que fuera considerada de gravedad.

El guiador del auto permaneció en el lugar para rendir su informe y percibir las maniobras en las que una grúa llevaba el vehículo al corralón. 

Tags: