Noticias

Intenta suicidarse con ácido fólico y lo detienen

Hidalgo del Parral.- Un hombre intentó suicidarse al ingerir pastillas de acido fólico en el interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad quien fue detenido y llevado...
  • Por Daniela Jiménez
Intenta suicidarse con ácido fólico y lo detienen

Hidalgo del Parral.- Un hombre intentó suicidarse al ingerir pastillas de acido fólico en el interior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad quien fue detenido y llevado a los separos de policía. 

Durante la noche de este sábado  una llamada al sistema de emergencias del 060 informó sobre una riña familiar en donde un hombre trato de suicidarse tomando medicamento acudiendo rápidamente elementos de las células mixtas y paramédicos de la cruz roja. 

Cuando llegaron al domicilio de la calle Villa de Ayala, con numeral 32 en la colonia Tierra y Libertad encontraron a una persona del sexo masculino quien supuestamente había tomado medicamento amenazando con privarse de la vida siendo revisado rápidamente por los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que lo que se había tomado era Acido Fólico sin que existiera ningún riesgo para su salud. 

Este sujeto fue detenido por causar riña y fue llevado a los separos de seguridad publica en la zona norte descartando totalmente un intento de suicidio.

Tags: