Noticias

Cumple Expo Bodas 14 años ininterrumpidos de celebrarse en esta ciudad

Chihuahua.- El evento denominado Expo Bodas y XV años 2014, está celebrando 14 años de llevar a cabo este evento de manera ininterrumpida, por lo que esta sería la edición...
  • Por Federico Martínez Vargas

Llamativos stands

Llamativos stands

Muestran sus servicios

Muestran sus servicios

Novedosas atracciónes

Novedosas atracciónes

Colección de vestidos

Colección de vestidos

Parte de las pasarelas

Parte de las pasarelas

Conjunto musical

Conjunto musical

Ofrecen lo más nuevo

Ofrecen lo más nuevo

Autos de colección

Autos de colección

Chihuahua.- El evento denominado Expo Bodas y XV años 2014, está celebrando 14 años de llevar a cabo este evento de manera ininterrumpida, por lo que esta sería la edición número 28 de este festival, destacando que en cada año se llevan a cabo dos ediciones.

Así lo dieron a conocer parte del equipo de organizadores, quienes mencionaron además, que una de las principales ventajas que ofrece este tipo de eventos, es que por la cantidad de promociones que se ofrecen dentro del mismo, se pueden ahorrar del 15 al 20 por ciento del total que gastarían si contrataran los servicios de manera externa.

A lo largo de los diversos montajes de stands, operados por 103 propietarios de negocios que tienen que ver con el servicio de bodas y XV años, los visitantes pueden encontrar diversos artículos, tales como  los mismos vestidos de novia, banquetes, audio, iluminación y conjuntos de música.

Datos proporcionados por los mismos organizadores de este evento, aseguraron que el pasado sábado 30, visitaron esta muestra de servicios, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, cerca de 2 mil 800 personas las cuales se podrán llevar a casa diversas emociones previas a ese día tan especial para muchos.

Tags: