Cancha

Adelitas de la Uach se coronan como campeonas en Torneo de softbol

Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronaron campeonas del Torneo de softbol Femenil de Primera Fuerza, al vencer por nocaut a la Selección de Chihuahua A, por pizarra...
  • Por Daniela Jiménez
Adelitas de la Uach se coronan como campeonas en Torneo de softbol

Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronaron campeonas del Torneo de softbol Femenil de Primera Fuerza, al vencer por nocaut a la Selección de Chihuahua A, por pizarra de 13-0, donde la pitcher del conjunto universitario Cinthya Villastrigo, lanzo juego perfecto sin hit ni carrera, además de haber sido nominada la Jugadora Más Valiosa del evento.

La novena universitaria al mando de Ramón Nevarez tuvo en sus mejoras bateadoras a Denisse Medina de 3-2 y Karina Pérez de 3-3.

Por las derrotadas estuvo en la loma la prometedora Bertha Hernández Green de tan solo 15 años, seleccionada nacional, a quien le dieron 5 imparables, 1 base por bolas y acepto 7 carreras, fue relevada por Cristina Rodríguez que acepto 6 carreras.

LAS NOMINACIONES Y ENTREGA DE TROFEOS

El Manager del equipo de softbol de la UACH, Ramón Nevarez,  agradeció a todos los participantes e hizo entrega de unos bonitos trofeos a nombre de Actividades Deportivas de nuestra Alma Mater, a la selección de Rosales A con el tercer lugar, el segundo a la selección de Chihuahua A, y al equipo anfitrión la UACH.

Luego entrego las nominaciones a la mejor bate del torneo Ericka García, quien disparo 2 cuadrangulares en el torneo, a Karina Martínez la pitcher del evento y a la JMV, la serpentinera Cinthya Villastrigo, quien le dio una seguridad a su conjunto durante el campeonato.

Tags: