Local

Inicia concierto de La Gusana Ciega con prepotencia de guardias de seguridad

Chihuahua.- Luego de una hora de retraso y con una actitud de prepotencia por parte de los guardias de seguridad de la empresa particular denominada “heavy”, la presentación del grupo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Guardias de seguridad

Guardias de seguridad

Medios de comunicación detenidos

Medios de comunicación detenidos

No permitieron el acceso

No permitieron el acceso

Chihuahua.- Luego de una hora de retraso y con una actitud de prepotencia por parte de los guardias de seguridad de la empresa particular denominada “heavy”, la presentación del grupo de rock la Gusana ciega encendió los ánimos de los cientos de asistentes a la final del Juventud Rock 2014.

Posterior a la premiación de este concurso de nivel estatal, y en la cual estuvieron presentes el Rector de la Uach, Enrique Seáñez Sáenz, la Diputada Teporaca Romero y el titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud Juan Carlos Chávez, los prepotentes guardias de seguridad arribaron al área de prensa para apoderarse de ella.

Con la dura frase de “retírese o le quito su acreditación”, los encargados de la seguridad obstaculizaron la labor de los fotógrafos y reporteros en general. Luego de diez minutos de discusión, y sin que alguna autoridad del Ichijuv hiciera presencia para poner orden, se permitió el acceso a medios solo durante una canción.

Se tiene contemplado que, al terminar la actuación de La Gusana Ciega, la banda de rock Pxndx cierre esta velada.

Tags: