Espectáculos

Dedica La Gusana Ciega canción a la violencia vivida en el estado

Chihuahua.- Con una hora de retraso, La Gusana Ciega inició su presentación ante cientos de jóvenes que se dieron en la Plaza del Ángel, esto como parte de la gran final del...
  • Por Federico Martínez Vargas

La gusana ciega

La gusana ciega

Baterista

Baterista

En vivo

En vivo

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- Con una hora de retraso, La Gusana Ciega inició su presentación ante cientos de jóvenes que se dieron en la Plaza del Ángel, esto como parte de la gran final del concurso Vive Juventud Rock 2014.

Ante la euforia y la desesperación de los ahí presentes, la banda originaria del Distrito Federal interpretó diversos temas, tales como tornasol, hey y celofán, además de presentar su nuevo disco titulado monarca.

Durante su actuación, la banda de rock interpretó el tema titulado “tiempo para amar”, el cual habla sobre la problemática de la violencia que vivió el estado de Chihuahua años atrás, situación que hizo que todos los ahí presentes se entregaran en aplausos.

Se tiene contemplado que, al finalizar su presentación, la banda regiomontana Pxndx se apodere del escenario, para cerrar esta jornada llena de rock y juventud.

Tags: