Policial

Choque en la vía corta a Parral deja una persona sin vida y 6 heridos

Chihuahua.- Un aparatoso choque registrado en la carretera vía corta a Parral dejó como saldo una persona sin vida y seis más heridas, cuatro de ellos de gravedad.
  • Por Luis Domínguez

Pick up destrozada

Pick up destrozada

Conductor perdió el control en una curva

Conductor perdió el control en una curva

Quedaron 6 lesionados, 4 de ellos están graves

Quedaron 6 lesionados, 4 de ellos están graves

Occiso pierde un brazo

Occiso pierde un brazo

Chihuahua.- Un aparatoso choque registrado en la carretera vía corta a Parral dejó como saldo una persona sin vida y seis más heridas, cuatro de ellos de gravedad.

Los acontecimientos fueron a la altura del kilómetro 19 de la mencionada rúa, lugar donde en una de las curvas el conductor de un auto Sentra perdió el control impactándose contra una pick up Silverdado la cual viajaba en el sentido opuesto.

Cuatro de los heridos resultaron graves por lo que fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad capital mientras que dos más no requirieron traslado.

Cabe mencionar que al momento de la colisión uno de los pasajeros de la pick up salió volando perdiendo la vida instantáneamente. Hasta el momento no ha sido identificado.

Autoridades del municipio de Satevó fueron los primeros en llegar al lugar resguardando la zona del accidente y desviando el tráfico.

Personal Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo del occiso para trasladarlo al C-4 y realizarle la necropsia de ley.

Tags: