Noticias

*Cantantes famosos con sus hijos en Acapulco *Malillany Marín, como diva * Laura Zapata, solita

  • Por José Oswaldo
*Cantantes famosos con sus hijos en Acapulco *Malillany Marín, como diva * Laura Zapata, solita

Por Addis Tugnon

Una columna de vertebras punzantes

Quiubo paisas!!! Aquí su Jorobita apenas regresando de los acapulcos a donde me llevaron de a gorra. Y es que el Foro Imperial de Acapulco está a días de inaugurar su Resort Imperial, un hotel sin playa pero con todo tipo de amenidades en el concepto all inclusive.

Ya imaginarán su Jorobita refinádose todo tipo de bebidas multicolores y dejando flotar sus atribultos en la piscina de olas... pues  ahí fue donde me encontré nada menos que al Rubén Albarán, sí! el vocalista de Café Tacuba con sus dos niños jugando en el agua.

Nos pusimos a platicar y me contó que se acababa de cambiar de nuevo el nombre, era algo raro que aún no aparece en su biografía, (el penúltimo es Zopilote) y que se lo habían puesto los indígenas Tzotziles en una ceremonia de bautizo.

Pues obvio la Joroba le siguió la corriente al chaparrito que lo que tiene de talentoso lo tiene de pirado.

Pelo chino y largo hasta las naylons, tres tatuajes grandes (con el rostro de sus hijitos y mamá), y un cuerpo de niño de 17 años, de verdad que de no ser por esa cara de casi cincuentón pasaría por chamaco, ni una lonjita ni un pellejo suelto ni nada! Firme, firme, flaco, flaco el méndigo.

Otra de las sorpresas fue ver a otro igual al que Dios le dio inspiración a cambio de tono muscular. El Mario Doom ahí andaba quien lo viera, cargando en brazos a su bebito recién nacido, abrazando a su mujer y hasta jugando con el perro, como toda una familia en la que como que faltaba el papá! Jaja en serio! es que la muchacha está más alta que él y todavía se nos entaconaba.

Me decía uno de los mejores paparazzis del país que la madre de su retoñito nada se compara a las mujeres que el tal Doom se ha ido a refinar a bello puerto...desde Belinda  pasando por Irán Castillo claro que Yuridia mancha cualquier currículum pero allá él y sus gustos.

Según el compañero cacga artists me decía que el Doom está re tranquilo con su actual esposa por que con la Belinda era de salirse en la madrugada del BABY`O directo al mar para ensartarle el "detectooor de maetaaaaaaal" a la chamaca. Nooooooo si la gente camba pero por ratitos ojalá y le guste y le dure esta modalidad de la familia feliz al señor Domínguez.

Por cierto, me fui al concierto que tuvieron el sábado en Acapulco, y déjenme les cuento que aquello maás parecía un recital que un concierto. Mario en el piano; Pablo en la guitarra y 4 músicos más...ahí faltaba la estrella, el que diera el show, el vistoso más que el virtuoso.

Canción tras canción y silencios entre una y otra todos vestidos del mismo color no se sabía donde empezaba Camila y donde empezaban los músicos.

No faltó el que gritara -ontas Samoooo??? jaja y es que, como era de esperarse el trío, es más divertido que el dueto, y eso aplica también al tema jiji.

Pero ámonos más sabrosos! En esos días de sol Cancún si que ardía y no me refiero al verano sino al grado de nacatez si! nacatez que se pavoneaba por sus playas. Resulta que la Maliyanni Marín firmó para ser la imagen de una marca de vinos y el empresario ofreció llevar medios a Cancún para grabar algunas escenas del mentado comercial.

Ahí tienen que como suele suceder, el empresario carecía de idea y cumplió a la cubanita todo tipo de caprichos como viajar a su parentela, dejar que le gritoneara a su vestuarista y le fueran a comprar de nuevo todo el vestuario y todo tipo de desplantes que la Marín seguro ha ensayado durante todo su tiempo en HOY donde es menos que tolerada por las titulares del show.

Por si fuera poco, la prensa fue tratada ninguneada en todo momento y estando en Cancún la gente de la "marca" dispuso un rinconcito de un habitación para hacer las entrevistas y las escenas de la playa, del yate y demás encueradeces prometidas quedaron en el olvido.

Cuando los compañeros le preguntaban a la "diva Marín" visiblemente molesta les decía que ella era el estrella del comercial, que no la molestaran con logística.

Y es que según me cuentan la treinta-ñera le dio las tomas de su filmación a un dizque-rezque fotógrafo de la HOLA y nada que este bato le mintió sólo para asolearse de a grapa.

Váyanse ustedes a creer que Malillany Marín se jura decreta he imagina en la HOLA por Dior!!!! Si ser nacha de José Manuel Figueroa no da alcurnia mija!!!

Bueno, mejor me callo porque con algunas me tendría que morder esta lengua inmaculada ya ven que dos tres movimientos de zapeta y tómala de la noche a la mañana ya son re respetables, señoras de y etcéteras que mejor me guardo en las protuberancias de mi espalda. Y (cuando digo espalda me refiero a la parte baja).

Por último, les cuento que me fui a la noche mexicana de Televisa, como nunca, su Joroba se dio el gustito de detenerse a degustar los antojitos mexicanos cotorrear con la artisteada y hasta brindar a son de viva México!

Pues que me encuentro con Laura Zapata ahí andaba solita, y que nos echamos uno, dos, y tres tequilitas y ya contentas aaah como nos carcajeamos de su "maldita billetera" y su "maldita gata cuatro patas" y su "maldita hermana con marido rico" jaja aaah no! Esa no!!! jaja-pues sí, que tanto es tantito-las frases de la Zapata en sus novelas son ya como la máscara del Santo, un clásico de nuestra cultura popular o no?

Y ya flameadita que me le sincero a mi Zapata y que le digo lo que pienso de su amá que en paz descanse y de su hermana la Thali y que nos agarramos a chillar como la guayaba y la tostada y mentar madres como el piojo cuando perdimos porque eso sí, villanos o buenos, todos con unos alcoholes nos envalentamos manque sea con palabras.

Aaah como me cae bien esta señora que, es canija dentro y fuera de la pantalla.

Famosos ándense derechitos que solo la Joroba les estira los hue...sitos.