Noticias

Yo no endeudé al Estado y la historia dará cuenta de ello: Duarte

General Trías.-  "Yo no endeude al Estado y la historia dará cuenta de ello", afirmó el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al ser cuestionado...
  • Por Carlos
Yo no endeudé al Estado y la historia dará cuenta de ello: Duarte

General Trías.-  "Yo no endeude al Estado y la historia dará cuenta de ello", afirmó el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al ser cuestionado sobre  la explicación de la deuda por parte del Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral.

Reiteró que su administración no ha endeudado a Chihuahua como se ha querido hacer ver y agregó que sí hacer un conflicto político con este tema le ayudará a los chihuahuenses a resolver esto, entonces estaría hasta adelante para resolverlo.

"Lo he dicho y lo sostengo, yo no endeude a Chihuahua de ninguna manera y sí tenemos los resultados, es es la diferencia y la historia dará cuenta de ello", reiteró Duarte Jáquez, luego de que el tema fuera expuesto durante esta mañana en Palacio de Gobierno.

Detalló que la deuda que ha generado su administración, representa apenas un 20 por ciento, mientras que al asumir el cargo al inicio de su gestión la deuda reprenda un total del 80 por ciento.

Tags: