Noticias

Picha Duarte las paletas en Santa Isabel

Gneral Trías.- Dentro de la gira de trabajo que realizó el Gobernador del Estado por esta ciudad, una visita obligada fue a las famosas paletas de Santa Isabel; al preguntarle de que sabor...
  • Por Carlos

General Trías.- Dentro de la gira de trabajo que realizó el Gobernador del Estado por esta ciudad, una visita obligada fue a las famosas paletas de Santa Isabel, en donde cualquier viajero o transeúnte hace una parada para disfrutar del delicioso producto.

Después de inaugurar la clínica de salud, el mandatario estatal condujo el vehículo oficial por la avenida principal en esta localidad hasta llegar al lugar en donde se encuentran las paletas Germania      y descendió para luego comprar varias paletas acompañado por la diputada Agüeda Torres y por el Presidente Municipal, Caspar Armendáriz.

César Duarte Jáquez destacó el sabor tan rico de estas paletas que se han hecho notoriamente famosas por todo el Estado. Invitó a los representantes de los medios de comunicación a probar una, y él mismo, probó una.

Sin embargo al notar que los reporteros se mostraban algo tímidos a la invitación, insistió y el propio alcalde secundó la propuesta de degustar de una paleta y el propio mandatario estatal tomó del brazo a una reportera y la acercó a la ventanilla para que pidieran a las encargadas una de su sabor favorito. 

Tags: