Local

Apoya municipio a familia rarámuri que perdió su casa en incendio

Chihuahua.- Dentro de los recorridos que realiza personal de la Dirección de Atención Ciudadana por diversas colonias, detectaron que una familia rarámuri, de diez integrantes que...
  • Por Denisse
Apoya municipio a familia rarámuri que perdió su casa en incendio

Chihuahua.- Dentro de los recorridos que realiza personal de la Dirección de Atención Ciudadana por diversas colonias, detectaron que una familia rarámuri, de diez integrantes que perdió su humilde vivienda a causa de un incendio.

El jacal se ubica en las calles Oviedo Baca y 16 de la colonia Desarrollo Urbano y ya personal de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, hace gestiones para apoyar a esta familia con: madera, láminas, lámina negra, despensas y limpieza, esto junto con Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Asimismo se hace extensiva la invitación a la ciudadanía que guste apoyar a esta familia, ya sea con ropa, comida, muebles que ya no utilicen, útiles escolares, acudiendo personalmente a la vivienda o bien a la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en las calles Libertad y 19, colonia Centro.

Tags: