Nacional

Acompaña Bertha Gómez a EPN en el evento México sin trabajo infantil

Ciudad de México.- La Presidenta del DIF Estatal de Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte participó este día en el evento "México Sin Trabajo Infantil",...
  • Por Denisse
Acompaña Bertha Gómez a EPN en el evento México sin trabajo infantil

Ciudad de México.- La Presidenta del DIF Estatal de Chihuahua, Bertha Gómez de Duarte participó este día en el evento "México Sin Trabajo Infantil", que encabezó el Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña.

La temática "México Sin Trabajo Infantil", tiene el propósito de impulsar políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los niños para evitar que se vean en la necesidad de trabajar.

Este encuentro fue calificado como favorable y de gran beneficio por Bertha Gómez de Duarte, al asegurar que en el estado de Chihuahua se tiene un gran interés en proteger y respetar los derechos de los niños, para ello se cuenta con el apoyo de la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social, así como acciones que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez ha promovido.

 

Tags: