Noticias

Balean a ex comandante de la policía municipal de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un intento de ejecución, pistoleros tirotearon al ex comandante de la policía municipal, Avilio Ricardo Botello Morales, durante la tarde en el cruce de avenida...
  • Por Denisse
Balean a ex comandante de la policía municipal de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un intento de ejecución, pistoleros tirotearon al ex comandante de la policía municipal, Avilio Ricardo Botello Morales, durante la tarde en el cruce de avenida Municipio Libre y Sanders.

Botello Morales recién había sido liberado el domingo por un juez, luego de que fue arrestado en poder de 20 gramos de cocaína y una pistola.

Las balas contra quien fue uno de los hombres de de confianza del ex secretario Julián Leyzaola, perforaron parabrisas y cristales laterales de una camioneta Dodge Magnum, color gris, placas EHR 86 38, de reciente modelo.

Lesionado, el hombre trató de refugiase de en el interior de Banamex, en la sucursal ubicada en Soriana Sander, los cual en principio se confundió con intento de asalto a la institución bancaria.

Tras el ataque, los pistoleros huyeron a bordo de una camioneta Jeep Chrokee, color blanco. rumbo al sur, sobre Eje Vial Juan Gabriel, según testigos.

Tags: