Local

Inicia cuarta etapa de afiliación a afore Pensionissste

Chihuahua.- Durante la primer semana del mes de septiembre se pondrá en marcha la cuarta etapa de la Jornada Nacional de Traspaso, con el objeto de explicar los beneficios de pertenecer al afore...
  • Por Mariana Primero
Inicia cuarta etapa de afiliación a afore Pensionissste

Chihuahua.- Durante la primer semana del mes de septiembre se pondrá en marcha la cuarta etapa de la Jornada Nacional de Traspaso, con el objeto de explicar los beneficios de pertenecer al afore pensionissste, explicó Jorge Muñoz, titular de Comunicación Social del Issste.

En las oficinas de la Delegación Estatal del Isste, ubicadas en el Parque Industrial Américas, los derechohabientes podrán realizar el traspaso de cualquier cuenta de afore al afore Pensionissste con un horario de oficina de 8:00 a 18:00 horas del 1 al 5 de septiembre.

Algunos de los beneficios que mantiene Pensionissste, es la comisión más baja actualmente, y los rendimientos más competitivos dentro del mercado, así como el ahorro que aumenta el saldo del trabajador, detalló Muñoz Escobedo.

Entre los requisitos para emitir cualquier cambio, es requerido que el derechohabiente acuda con un estado de cuenta de su actual afore, así como una copia por ambos lados de la ife y curp, y un comprobade de domicilio reciente.

Tags: