Noticias

Ha hecho la administración de EPN lo que 7 presidentes no pudieron: Duarte

General Trías.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció como uno de los principales logros del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,...
  • Por Carlos
Ha hecho la administración de EPN lo que 7 presidentes no pudieron: Duarte

General Trías.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció como uno de los principales logros del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la transformación del marco legal en el país que siete Presidentes no lograron concretar.

"Mire, escucho  comentarios de que la población no percibe efectos del gobierno del Presidente Peña Nieto, basta decir que hace más de 50 años se buscaba una transformación en nuestro marco legal, y ahora el Presidente construyó y logró con el consenso de todas las fuerzas políticas”, dijo.

Al ser entrevistado con motivo del 2do informe del presidente de la República, en la localidad de General Trías, Duarte Jáquez felicitó al Presidente porque ha sido un hombre valiente. "Tan valiente, que no le importó arriesgar la estabilidad de su administración para concretar los grandes cambios que hoy México tiene”, expresó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Duarte Jáquez enfatizó todos los discursos que hablaban de reformas estructurales muy distintas, de distintas ópticas según el tiempo, sin embargo el Presidente Peña Nieto las hizo todas juntas, todas las que se acumularon, de siete Presidentes de la República. 

 

Tags: