Local

Le pido a la oposición respeto por trabajos de obras sociales: Jorge Arizpe

“Le pido mucho a la oposición respeto, respeto al trabajo que se ha venido haciendo, yo entiendo que una forma de ellos es andar haciendo observaciones y críticas, pero la verdad es...
  • Por Federico Martínez Vargas
Le pido a la oposición respeto por trabajos de obras sociales: Jorge Arizpe

Chihuahua.- “Le pido mucho a la oposición respeto, respeto al trabajo que se ha venido haciendo. Yo entiendo que una forma de ellos es andar haciendo observaciones y críticas, pero la verdad es que le apostamos a la crítica constructiva”.

Fueron las palabras que emitió el regidor Jorge Arizpe al cuestionarle sobre las recientes declaraciones de la fracción local del PAN acerca de la construcción de obras públicas, sin contar con los permisos correspondientes.

Hizo la observación de que, por medio de la crítica, se aporte un beneficio a la sociedad chihuahuense, invitando a dejar a un lado el solo hacer notar los defectos y dar a conocer las observaciones negativas.

Jorge Arizpe enfatizó que se le dará un seguimiento al tipo de obras que estuvieran mal hechas o diseñadas, haciendo las debidas revisiones y siendo puntuales en las mismas, para de esta manera cerciorarse que, en efecto, están mal hechas.

“Hay un trabajo que se está haciendo en esta administración y no tiene porque ser opacado por los defectos de los demás, hay un cambio de alumbrado público muy interesante que se está dando en la ciudad, y que de alguna manera, este cambio vendrá a dar, beneficios muy importantes”, concluyó.

Tags: