Local

Inicia operaciones nueva sucursal de la Jmas en plaza Florencia

Chihuahua.- La nueva sucursal “Florencia” de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), ubicada en la Avenida Cristóbal Colón #11520, en Plaza Florencia, inició operaciones...
  • Por Denisse

Chihuahua.- La nueva sucursal “Florencia” de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas), ubicada en la Avenida Cristóbal Colón #11520, en Plaza Florencia, inició operaciones este lunes primero de septiembre, informó la Dirección Comercial de la Jmas. Estas instalaciones, cuentan con la capacidad y el personal necesario para atender diariamente hasta 15 mil personas y llegan a remplazar las operaciones que se realizaban en la ahora extinta sucursal “Nogales” (Avenida Cristóbal Colón y Los Nogales).

Esta mudanza de instalaciones se llevó a cabo con la intención de proporcionar una mejor atención a los chihuahuenses, en un espacio moderno con una imagen acorde a las oficinas de la “Ocampo”. La nueva sucursal cuenta con un estacionamiento cuya capacidad es de 25 cajones, 4 ventanillas de servicio, así como baños para que puedan ser utilizados por las personas que acudan a realizar cualquier trámite.

En esta sucursal los usuarios podrán realizar trámites relacionados con atención de contratos, pagos, aclaraciones, trabajo social, lecturas, facturaciones e inspecciones, en un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas y en sábado de 9:00 a 13:00, horas. El personal de la sucursal “Florencia”, está integrado por un jefe de sucursal, un auxiliar, 10 lecturistas, 4 cajeros, 2 inspectores y 1 trabajador social, así como personal de intendencia. La Jmas pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de esta nueva sucursal Florencia: 481-90-05.

Tags: