Policial

Lo detienen por delitos contra la salud en la colonia Mármol

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de sus grupos especiales, realizaron el arresto de un hombre que tenía en su poder una cantidad...
  • Por Denisse
Lo detienen por delitos contra la salud en la colonia Mármol

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de sus grupos especiales, realizaron el arresto de un hombre que tenía en su poder una cantidad considerable de estupefaciente, en la colonia Mármol II.

Se recibió una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, reportando a una persona sospechosa, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados a la calle Misión de Santa Bárbara y Luis De Velasco, de la colonia ya citada.

En dicho lugar se ubicó a quien se identificó como Luis Saúl Morales Bárcenas de 26 años de edad, quien intentó darse a la fuga siendo detenido metros adelante y se le aseguró una hierba, verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo fue trasladado a la Comandancia Zona Sur para su registro de datos y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

La Dspm pide que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: