Noticias

Sectorizan Ciudad Juárez para atender calles dañadas

Ciudad Juárez.- A partir de hoy y durante algunos meses, la Dirección de Obras Públicas del Municipio trabajará en seis distintos frentes de la ciudad con el propósito...
  • Por Denisse
Sectorizan Ciudad Juárez para atender calles dañadas

Ciudad Juárez.- A partir de hoy y durante algunos meses, la Dirección de Obras Públicas del Municipio trabajará en seis distintos frentes de la ciudad con el propósito de atender las calles mayormente dañadas por el agua de las lluvias, dio a conocer el director de la dependencia, Manuel Ortega Rodríguez.

El funcionario explicó que para llevar a cabo los trabajos de bacheo, fue necesario sectorizar la ciudad para cubrir espacios mayores.

El primer frente abarca las calles Bernardo Norzagaray, Camino Real y eje Vial Juan Gabriel. El segundo comprende Ribereño, eje vial Juan Gabriel, bulevar Zaragoza y Tecnológico, mientras que el tercero es de Tecnológico, Juan Pablo II, bulevar Zaragoza y avenida Las Torres.

El cuarto frente comprende el Boulevard Juan Pablo II, Las Torres, Gómez Morín y Watterfill. El quinto la carretera Juárez Porvenir, Las Torres y Siglo XXI, mientras que el sexto frente es en Manuel J. Clouthier, Ponciano Arriaga, Camino Real y avenida Las Torres.

Ortega Rodríguez indicó que los trabajos se estarán realizando de manera simultánea, por lo que 12 cuadrillas del Municipio laboran desde hoy en los diferentes sectores.

“Vamos a atacar de lo más dañado a lo menos dañado”, dijo.

El presupuesto que se invierte en el bacheo, indicó, es de 20 millones de pesos, sin embargo, se gestionará mayor recurso.

Esta sectorización se realizó luego de que los trabajadores de la dirección de Obras Públicas hicieran un recorrido por la localidad y detectaran las áreas mayormente dañadas.

El director de la dependencia señaló que cuando se termine el trabajo de un sector, las cuadrillas de ése acudirán en apoyo de otro, a fin de terminar más rápido.

"Juárez Bien"

Tags: