Policial

Los detienen por causar daños a vehículos en la colonia Niños Héroes

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal, arrestaron a dos sujetos rijosos que causaron daños en cristales a dos vehículos, en las calles 45 y Unidad Popular de la colonia Niños...
  • Por Ricardo Montaño
Los detienen por causar daños a vehículos en la colonia Niños Héroes

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal, arrestaron a dos sujetos rijosos que causaron daños en cristales a dos vehículos, en las calles 45 y Unidad Popular de la colonia Niños Héroes.

La riña se reportó al número de emergencias 066, por lo que al arribar los uniformados se entrevistaron con quien se identificó como Álvaro Chávez Corral de 44 años de edad, manifestando que minutos antes tuvo una discusión con Bryan Humberto Islas García de 21 años, el cual le ocasionó daños y robó su pick up, Ford Lobo, modelo 197 de color negro.

Cuadras adelante se localizó la puck up impactada en la malla de una institución educativa, asegurando a Islas García y manifestó que Chávez Corral lapidó su Silverado, modelo 1998 de color verde.

Al lugar arribó también un menor de edad, el cual indicó que Islas García, en compañía de otros sujetos habían entrado a su vivienda para agredirlo físicamente, manifestando dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Chávez Corral e Islas García fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos digitales y posteriormente ser puestos a disposición de la  Fiscalía General del Estado, a fin de que el ministerio público defina su situación jurídica.

La DSPM pide que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: