Noticias

Afilia Seguro Popular a pobladores de General Trías

General Trías.- Durante la inauguración del nuevo centro de salud en el General Trías se contó con un pequeño módulo de afiliación y reafiliación...
  • Por Mariel
Afilia Seguro Popular a pobladores de General Trías

General Trías.- Durante la inauguración del nuevo centro de salud en el General Trías se contó con un pequeño módulo de afiliación y reafiliación para la comunidad que asistió al nuevo espacio médico que el Seguro Popular abrió en la entidad.

El Seguro Popular abrió el espacio de afiliación desde las diez de la mañana para que los pobladores acudieran a registrarse, y sí obtener el acceso a los servicios médicos que se brindaran en el nuevo centro de salud.

Cabe destacar,  que el Seguro Popular brindará un horario completo en General Trías para que los pobladores acudan sin preocupación, ya que el centro cuenta con un turno en la mañana y otro en la tarde, así como un área de urgencias disponible las  24 horas.

De igual forma, con este nuevo centro de atención médica se contará con un médico permanente, que atenderá las necesidades y emergencias de la población. 

Tags: